Spanish Chinese (Simplified) English French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian

SUSCRIPCIÓN A CUPONES

En Mamma Mia lanzamos promociones continuamente. Y queremos que estes informado para que no te pierdas ni una sola. Por ello te las enviamos por correo eléctrónico en forma de Cupones.

Para ello simplemente te tienes que registrar como usuario en el formulario que hay debajo de estas lineas, marcando la opción "si" en "suscribirse a Newletters", que son nuestros boletines en los que te vamos a mandar las promociones.

¿Cómo funcionan los Cupones?

Primeramente registrate como usuario.

Cuando lancemos el proximo cupón comenzarás a recibir en tu cuenta de correo el boletin con el Cupón.

Cuando quieras usar un cupón, imprímelo y nos llamas para reservar mesa en cualquiera de nuestros dos restaurantes, mencionando el nombre de la promoción del cupón que tienes.

Cuando vengas a nuestro restaurante trae el cupón que has imprimido. Puedes usar el cupón que te hemos enviado tantas veces como quieras mientras la promoción tenga validez.

¿Preocupado por el Correo Basura?

Quedate tranquilo al registrarte. No te vamos a inundar a emails, ni te vamos a mandar spam todos los dias. Simplemente te enviaremos un cupón en un boletin cada vez que saquemos una nueva promo para todos nuestros clientes registrados en la web. Y si no quieres recibir más, simplemente anula la suscripción aqui o desde el mismo correo, en el enlace que hay abajo en el cupón.

¿No recibes los Cupones?

Probablemente tu correo haya separado nuestros emails y los haya enviado a la cuenta de correo basura o spam. Para evitar que ocurra esto, tienes que guardar nuestra cuenta de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como contacto o si has encontrado el correo en la carpeta de correo no deseado, marca el destinatario como correo deseado o como "no es spam".

Suscribirse a nuestro Boletín

 

mod-lat-carta-7.jpg
mod-lat-carta-6.jpg
mod-lat-carta-2.jpg

cupon-boletin

Google-

Maps-San-Miguel

Horario: 13:00 a 16:00 y 20:00 a 00:00
Sábados hasta la 00:30 AM

© 2014-2017 Restaurante Nueva Mamma Mia > Creado y Diseñado por Cla Inf Zaragoza